Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Victoria tras el parón (2-1)

El primer equipo femenino se impone ante el Pozuelo Alarcón en Unbe

El primer equipo femenino se ha impuesto ante el Pozuelo en la quinta jornada de Liga. Las armeras han sumado los tres puntos tras el parón de la semana pasada y siguen mirando hacia arriba. Tras las buenas sensaciones mostradas en los anteriores partidos, las dirigidas por Iker Dorronsoro ha conseguido doblegar al conjunto madrileño con goles de Adule, y Miriam, desde los once metros.

Las eibarresas han tratado de llevar el encuentro a ritmos altos desde el inicio. A partir de una aseada salida de balón han tratado de instalarse en campo contrario y sumar sus primeros acercamientos. El gol sin embargo no ha llegado hasta el final del primer tiempo. Adule ha adelantado a las armeras en el minuto 42, y prácticamente con el tiempo reglamentario cumplido, las armeras han dispuesto de un penalti para aumentar la renta. Miriam no ha fallado la pena máxima y al descanso el equipo conseguía una buena ventaja.

En la reanudación, las visitantes han tratado de igualar el partido. Apenas habían pasado diez minutos del segundo tiempo cuando Gabi Morales ha recortado distancias en el marcador. La jugadora visitante ha batido a Aldai con un lanzamiento de falta. A pesar del gol rival, el Eibar ha sabido controlar el partido para acabar sumando la segunda victoria de la temporada.