Skip to main content
ES
Primer Equipo

Victoria en el primer amistoso de la pretemporada (3-0)

El Eibar se impone al Mirandés en el encuentro de preparación disputado en Atxabalpe

El Eibar ha logrado la victoria en el primer test de pretemporada disputado en Atxabalpe. Los armeros se han impuesto al Mirandés en un encuentro dividido en dos partes de 35 minutos. Mendilibar ha alineado dos onces diferentes en cada tiempo, de los que solo ha repetido el jugador del filial Atienza. Los primeros minutos de la pretemporada han dejado un buen sabor de boca tras anotar tres tantos y mantener la portería a cero.

Los azugrana han saltado al campo con la siguiente alineación: Yoel, Tejero, Paulo, Martínez, Cubero, Benito, Atienza, Sergio Álvarez, Jaime Dios, Enrich y Unai.

Nada más arrancar el encuentro Sergi Enrich ha avisado con un remate al palo. Minutos más tarde, Asier Benito ha aprovechado una buena asistencia de Jaime Dios para adelantar al equipo en el marcador. Antes del descanso, el Eibar ha podido incrementar la renta en el marcador. Los protagonistas del primer gol se han intercambiado los papeles, pero en esta ocasión Jaime no ha acertado en el remate.

En la segunda mitad, el equipo ha salido con el siguiente once: Dmitrovic, Correa, Dufur, Bigas, Soares, Eñaut Mendia, Atienza, Diop, Inui, Quique González, Kike García.

En la reanudación, el EIbar ha conseguido aumentar distancias. Quique González ha aprovechado un buen pase de Kike García para anotar el segundo de la tarde. Mientras que, minutos después, ha sido el conquense quien ha logrado agujerear la meta rival tras un buen corner botado por Soares.