Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Victoria del primer equipo femenino ante el Aurrera de Vitoria (5-1)

A pesar de comenzar por debajo en el marcador, las armeras han acabado goleando al cuadro vitoriano

El primer equipo femenino se ha impuesto al Aurrera de Vitoria en la 24ª jornada de Liga. Las de Jordi Telletxea han logrado una nueva victoria en casa, si bien el encuentro no ha comenzado de la mejor manera. Elene Errasti ha adelantado a las gasteiztarras tras el primer cuarto de horade juego, lo que ha obligado a las armeras a emplearse a fondo para voltear el resultado inicial.

La reacción de las eibarresas no ha llegado hasta la media hora de juego, Sheila no ha desperdiciado su oportunidad ante Pérez y ha conseguido empatar el encuentro. Minutos más tarde, Michi ha anotado el segundo con un gol de bella factura; y justo al filo del descanso, Sheila confirmaba su acierto de cara al gol materializando el tercero y dejando encarrilada la victoria.

En el segundo tiempo, las de Telletxea han sido claramente superiores ante un rival que ha ido perdiendo fuerza con el paso de los minutos. Inés ha realizado el cuarto del encuentro y Arene ha puesto el broche final a la decimonovena victoria de las armeras en esta temporada, anotando el definitivo 5-1.