Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Victoria contundente en Berriozar (0-4)

Las armeras cierran el año con una gran victoria fuera de casa

El primer equipo femenino se ha impuesto al Berriozar en la decimotercera jornada de Liga y han cerrado el año con tres puntos que les permiten seguir arriba. Las de Jordi Telletxea no han querido perder la oportunidad de seguir sumando de tres y han logrado encarrilar el partido en el tramo inicial.

Y es que nada más arrancar el encuentro, Honoka ha conseguido adelantar al equipo y ponía el partido muy de cara. Las eibarresas apenas han cedido opciones a las locales que ha tenido muchos problemas para sujetar el ritmo de las armeras. Minutos más tarde, Arene ha doblegado la renta en el marcador y ha puesto el partido cuesta abajo para el equipo.

En el tramo final del primer tiempo, Michi ha conseguido la tercera diana del encuentro después de finalizar ante la meta local.

En la reanudación, las armeras no han cedido metros y han seguido intentando llegar con asiduidad al área rival. Nada más arrancar el segundo tiempo, Idoia ha cerrado el partido anotando el cuarto del partido.

De esta manera, las de Telletxea finalizan el año con undécima victoria de la temporada y sin conocer la derrota. Las armeras encararán la segunda vuelta recibiendo al Bizkerre el 13 de enero.