Skip to main content
ES
Club

Viajes Premier organiza un desplazamiento a Vigo con motivo de la visita del Eibar a Balaidos

El viaje será en autobús e incluye cuatro noches de hotel

Viajes Premier, Agencia Oficial de SD Eibar, ha organizado un desplazamiento a Vigo con motivo de la visita del equipo a Balaidos el próximo 9 de abril.

El viaje, previsto de viernes a martes, incluye cuatro noches en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel de 3 estrellas de Vigo, una excursión a Baiona y alrededores el lunes 10 de abril y seguro de viaje.  El precio es de 205 euros por persona. Viajes Premier garantiza una entrada a todo el que se apunten al viaje y el coste de la misma no está incluido en el precio.

El plazo de inscripción concluye este viernes 31 de marzo y la salida está garantizada con un mínimo de 30 personas apuntadas. Quienes quieran inscribirse deben dirigirse a la oficina de Viajes Premier en Eibar (calle San Agustín, 2-3, Local E) en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.

La salida será el viernes 7 de abril, a las 8:00 horas desde Eibar y el regreso el martes 11 de abril, con llegada aproximada a las 19:30 horas.

Por normativa de la Liga, para poder adquirir las entradas es necesario facilitar nombre, dos apellidos y número de DNI de cada una de las personas que se apunten.