Skip to main content
ES
Veteranos

Torneo de Veteranos en el Stadium Gal de Irun

Los Veteranos del Eibar se enfrentaron a los de la Real Sociedad y el Real Unión en el primer trofeo de veteranos “Ciudad de Irun”.

La primera edición del trofeo de veteranos “Ciudad de Irun” – promovido por la Asociación de Veteranos del Real Unión - tuvo lugar el pasado día de Todos los Santos en la ciudad fronteriza, cuyo Stadium Gal acogió un torneo triangular entre el Eibar, la Real Sociedad y el Real Unión.

Arrancó el torneo con un Eibar – Real Unión que terminaba empate a un tanto, con goles de Palenzuela para los unionistas y Guenaga para los armeros. A continuación, la Real Sociedad se impuso sobre los eibarreses, con un contundente 3-0. Para finalizar, Real Unión y Real Sociedad se midieron, ganando los segundos de un gol, y coronándose el equipo donostiarra como campeón del torneo.

Con una buena asistencia de público y la taquilla del torneo a favor de la ONG Taupadak, los veteranos de los tres equipos terminaron dejando las diferencias deportivas aparte y concluyeron la jornada con una comida popular de confraternización.