Skip to main content
ES
Primer Equipo

Tenerife - Eibar. Pugna por mantener las buenas rachas

La S.D Eibar se desplazará este fin de semana hasta Tenerife para disputar el encuentro correspondiente a la jornada número 13 de la Liga Adelante. El encuentro tendrá lugar este domingo día 10 de noviembre a las 18:00horas (hora peninsular) en el estadi

El primer encuentro que los reunió: la segunda eliminatoria de Copa del Rey, un partido que dejó fuera de la competición al CD Tenerife. Con todo y con ello,  la victoria en el Heliodoro Rodríguez López históricamente siempre se le ha resistido al conjunto eibarrés, así bien, este próximo duelo entre ellos, podría significar una victoria inédita e histórica para los armeros quienes han conseguido trepar hasta el puesto número 7 con 19 puntos acumulados por el momento.

Por su parte, el CD Tenerife, con un turbio comienzo de liga, parece haber sabido lidiar con las adversidades y encontrar los ingredientes. Y es que, a pesar de sumar 12 puntos y de situarse en los puestos más bajos, ocupando el lugar número 20 más concretamente, el Tenerife  no ha visto la derrota en las tres últimas jornadas, etapa en la que el equipo ha conseguido sumar 7 puntos,  más de la mitad de los acumulados por el conjunto isleño hasta ahora.

Este nuevo reto y la posible victoria de los armeros constituiría pues un éxito histórico para el club eibarrés. El partido podrá seguirse a partir de las 18:00 horas desde la página web de la Televisión Canaria (TVC).