Skip to main content
ES
Primer Equipo

Simone Verdi deja el Eibar en busca de minutos

Simone Verdi ha formalizado hoy su despedida de SD Eibar a petición propia y en busca de más minutos de juego de los que ha disfrutado estos meses en el equipo armero

Verdi llegó al Eibar cedido por el AC Milan y ha participado en nueve partidos de Liga (tres como titular) y cuatro de Copa (los cuatro como titular). El el partido de vuelta de la eliminatoria contra la Ponferradina logró uno de los goles que sirvieron para que el Eibar remontara con un 4-0 los tres goles de desventaja que se trajo del partido de ida.

Verdi ha querido despedirse con el siguiente mensaje:

“En el momento de mi despedida del SD Eibar, quiero expresar mi agradecimiento al Club, especialmente a mis compañeros y al staff técnico, por todo el apoyo y el compañerismo que me han mostrado.

También quiero agradecer el apoyo y cariño que he recibido por parte de los aficionados del Eibar en estos meses. Para mi ha sido muy emocionante jugar en Ipurua y me llevo un gran recuerdo para toda la vida.

Ha sido muy difícil tomar la decisión de marcharme pero en este momento de mi carrera necesito jugar más minutos y ése es el motivo de mi marcha.

Espero y deseo que el equipo pueda mantener la categoría sin problemas y que incluso pueda aspirar a logros más importantes.

Ojalá esta despedida no sea un adiós sino un hasta luego y nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro.

Un abrazo para todos”