SDE / NOTICIAS

Silvia Pérez nuevo refuerzo para el primer equipo femenino

La meta alavesa se convierte en la segunda incorporación del mercado invernal tras la llegada de Sara Navarro

Volver

03/02/2020 12:59

Silvia Pérez se ha convertido en nuevo refuerzo para el primer equipo femenino. La jugadora alavesa ocupa la posición de portera y es la segunda incorporación del mercado invernal tras la llegada de Sara Navarro a principios del mes de enero.

La meta proviene del Aurrera de Vitoria donde ha militado desde categorías inferiores, compitiendo la pasada temporada en 2ª División. En la actualidad, Pérez militaba en 1ª Nacional Femenina.

La nueva jugadora armera se une a la incorporación de Sara Navarro, que llegó al inicio del mercado invernal procedente del Sporting de Huelva. La delantera de Sabadell marcó un hat trick ante el Sporting de Gijón en su primer partido con la elástica azulgrana en un debut soñado. Navarro ha marcado cinco tantos desde su llegada.

El mercado de invierno también nos ha dejado las bajas de Oihana Aldai y Olivia Anokye. Ambas jugadoras no continuarán enroladas en el equipo. El club quiere agradecerles su compromiso y desearles la mayor de las suertes en el futuro.

El primer equipo femenino sigue firme en la lucha por el ascenso a la Liga Iberdrola. El pasado fin de semana se impuso en Unbe ante el Alavés en un duelo directo, lo que le permite aventajar en cinco puntos a sus inmediatos perseguidores. Las de Dorronsoro continúan en la tercera posición de la clasificación detrás de Athetic B y Barcelona B. Dicho puesto les otorgaría el ascenso directo.

SDE / Agenda primer equipo

21 FEB

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

22 FEB

16:00 Camp Nou

Partido

Jornada 25 FC Barcelona - SD Eibar

23 FEB

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

29 FEB

13:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 26 SD Eibar - Levante UD

07 MZO

13:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 27 SD Eibar - RCD Mallorca

Ver agenda