Skip to main content
ES
Club

Si estuviste el 19 de noviembre en el Astelena, puedes buscarte en esta galería de fotos

El dinero recaudado en el reconocimiento a ex componentes de SD Eibar se donará a la Asociación Deparkel

Los asistentes al acto de reconocimiento a ex jugadores, ex entrenadores, ex presidentes, ex directivos y ex empleados de SD Eibar, celebrado el pasado 19 de noviembre en el frontón Astelena, pueden consultar y descargar las fotos tomadas en este entrañable acto.

La comida de hermandad, celebrada en las horas previas al partido SD Eibar-RC Celta, reunió a 255 participantes que tuvieron ocasión de recordar vivencias y celebrar la buena marcha del Club.

Los asistentes pagaron 15 euros por la comida, dinero que revertirá íntegramente en la Asociación Deparkel (Debabarrena Parkinson Elkartea).

Uno de los objetivos conseguidos en este encuentro fue obtener datos de muchos jugadores veteranos del Eibar con el fin de elaborar una base de datos de este colectivo. Quienes no tuvieron ocasión de aportar sus datos pueden hacerlo a través de Roberto Marzana mediante el e-mail veteranos@sdeibar.com o el número de teléfono 670 970 414.

SD Eibar reitera su agradecimiento al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eibar por su colaboración para la celebración de este acto.