SDE / NOTICIAS

Sheila Elorza renueva hasta 2022

La capitana del equipo femenino prolonga su vínculo con el club por dos temporadas más

Volver

26/06/2020 18:11

Sheila Elorza seguirá siendo armera por dos temporadas más. La capitana del equipo femenino ha alcanzado un acuerdo de renovación con el club hasta 2022 y continuará liderando al equipo en la Liga Iberdrola.

La de Arrigorriaga ha disputado todos los encuentros de esta temporada, un total de 20 como titular y 2 saliendo desde el banquillo, y ha anotado dos goles. Elorza ha desempeñado un rol importante dentro del equipo, siendo una de las jugadoras más habituales en el centro del campo de las armeras.

En declaraciones a los medios del club, la centrocampista ha afirmado que “estoy muy contenta por seguir en el EIbar dos temporadas más. Agradezco al club el haber confiado en mí y brindarme la oportunidad de seguir aquí y cumplir mi sueño que es jugar en la Liga Iberdrola”.

En palabras de Elorza, la temporada que viene “no va a ser un reto fácil”. “Es una categoría muy exigente. Pero también somos consciente quiénes somos y a qué jugamos. Vamos a dar mucha caña y a demostrar quién es el Eibar de verdad”.

Para ello, la capitana ha subrayado la importancia de “disfrutar del día a día, de cada entrenamiento, de cada partido, de las compañeras… E intentar mantenernos que es lo primordial”.

SDE / Agenda primer equipo

09 JUL

19:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 35 SD Eibar - CD Leganés

12 JUL

14:00 RCDE Stadium

Partido

Jornada 36 RCD Espanyol de Barcelona - SD Eibar

16 JUL

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 37 SD Eibar - Real Valladolid CF

19 JUL

Estadio de la Cerámica

Partido

Jornada 38 Villarreal CF - SD Eibar

Ver agenda