SDE / NOTICIAS

Sheila Elorza: “Es muy importante mantener el contacto entre nosotras”

La capitana del Eibar destaca que “hemos construido una amistad bonita durante la temporada”

Volver

21/03/2020 14:15

Sheila Elorza, capitana del primer equipo femenino del Eibar, ha manifestado que “es muy importante mantener el contacto entre nosotras”.

“Hemos construido una amistad muy bonita durante la temporada y que no se pierda ahora. Hacemos videollamadas juntas y en ellas tomamos café, jugamos online, hablamos de nuestro día a día, hacemos tonterías y así pasamos parte del día juntas”.

“Los entrenadores también nos han dicho que nos movamos, que hagamos ejercicio, que utilicemos diferentes herramientas que tenemos en casa para movernos, que tengamos una rutina para que sean más amenos los días y que cuidemos nuestra alimentación y tengamos un poco de fuerza de voluntad”.

Sobre la marcha del equipo, ha dicho que “en pretemporada veíamos que teníamos dificultades porque venía mucha gente nueva, entrenador nuevo, sistema nuevo. Para eso estuvo la pretemporada, para encarrilarnos”. 

“Empezamos mal perdiendo contra Osasuna, pero en la segunda vuelta empezamos con muchas ganas, se notaba que el equipo sabía lo que tenía que hacer, a qué jugábamos y cuál era nuestro estilo”.

“Creo que tenemos las ideas claras, hemos demostrado que somos un equipo difícil y es una pena que esto se pare porque estábamos con ritmo y es una manera de cortarnos”.