Skip to main content
ES
Club

SD Eibar ya tiene Peña Oficial en Venezuela

El nuevo grupo de aficionados armeros animará desde ese país gracias a la Peña Eibar en Venezuela

En la semana que el Eibar se enfrentará al Madrid los armeros reciben el apoyo de su nueva Peña Oficial, en esta ocasión desde Venezuela con la Peña Eibar en Venezuela.

La campaña para oficializar los grupos de seguidores por todo el mundo continúa recogiendo muestras de cariño hacia el Eibar desde todos los lugares del mundo, en esta ocasión un grupo de 14 armeros de Venezuela se han unido para animar activamente a los armeros, de hecho ya cuenta con un perfil de Twitter muy activo @SDEibarVZLA y están trabajando en la apertura de una página en la red social de Facebook.

José Solano es el Presidente de este nuevo grupo y representa a sus peñistas en la sede que la peña cuenta en Barinas, Venezuela, pero además se suman seguidores de otros estados del País como Puerto Ordaz, Barquisimeto y Valencia.

Tras superar todos los trámites, hoy se oficializa la Peña Eibar en Venezuela siendo la peña oficial número 33. El Club recuerda que la campaña de oficialización de peñas continúa abierta, más información  para grupos interesados en el link www.sdeibar.com/aficion/penyas/como-crear-una-pena  o enviando un mail a comunicacion@sdeibar.com.