Skip to main content
ES
Club

SD Eibar y Puma desvelan las nuevas equipaciones 2018-2019

La primera equipación se presenta en sus colores azul y granate característicos, la segunda cambia al blanco e incluye el lema “Another football is possible” y la tercera mantiene los tonos en verde

SD Eibar y la marca de deportes Puma han dado a conocer hoy las nuevas equipaciones para la temporada 2018/2019.

Para esta nueva temporada, se han actualizado y renovado los diseños y colores de las camisetas de las tres equipaciones del club armero. La camiseta titular de SD Eibar presenta su representativo estampado con rayas verticales en colores azulgrana que este año se mantiene tanto en la parte delantera como en la trasera del modelo.

El diseño de la segunda equipación de SD Eibar  presenta un cambio completo con respecto al modelo de la anterior temporada, ya que se ha sustituido el negro por un total look en blanco, en el que aparece impreso en repetidas líneas y en color rojo el lema “Another football is possible”. Por último, la tercera equipación también se renueva en su totalidad con un estampado a rayas horizontales y en distintos tonos del color verde.

Los tres modelos incluyen el logo de Puma en la zona derecha del pecho y en las mangas y el escudo del club en la zona izquierda del pecho. Además, el diseño del cuello ha cambiado y se ha actualizado con un acabado en pico y sin botón e incluye el lema “Bihotz Armagiña” (Corazón Armero) en la parte interior y la ikurriña en la parte trasera.  Las camisetas incorporan la tecnología dryCELL en su material, lo que permite expulsar el sudor y que el jugador permanezca seco y fresco mientras que el panel de malla situado debajo de los brazos incrementa, aún más, la transpirabilidad.

La equipación 2018/2019 de SD Eibar estará disponible en la web de SD Eibar, en la tienda oficial Askasibar de Eibar y en el resto de tiendas a partir del 13 de agosto.