Skip to main content
ES
Club

SD Eibar y Coca Cola renuevan su compromiso hasta Junio de 2019

Amaia Gorostiza y Patricia Rodríguez conocieron de primera mano las instalaciones que la multinacional tiene en Galdakao

SD Eibar y Coca Cola han renovado su compromiso, por lo que la multinacional seguirá siendo patrocinador del Club hasta junio de 2019.


La firma del acuerdo se realizó ayer en las instalaciones de Galdakao. Tras la misma, Amaia Gorostiza, presidenta de SD Eibar, y Patricia Rodríguez, Directora Gerente, pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la fábrica, sus procesos de elaboración del producto, embotellamiento, producción y distribución, acompañados por Gonzálo Márquez, Gerente de Comunicación Área Norte, Fernando Anel, Jefe de Comunicación de Región Noreste, María Sande, Jefa de Comunicación de Región Noroeste y Óscar Rabanal, Gestor de Comunicación.

La relación entre Coca Cola y SD Eibar comenzó la temporada 06/07, reforzando esa alianza a partir de 2014, con el Club ya en Primera División. La buena sintonía ha permitido que el acuerdo se siga prorrogando hasta el día de hoy. Hasta la fecha se han realizado distintas acciones de marcado carácter social, y el compromiso es firma para continuar por esa vía en el futuro.