Skip to main content
ES
Club

SD Eibar y AVIA renuevan el acuerdo de patrocinio por una temporada más

SD Eibar seguirá luciendo en su camiseta la imagen de AVIA tras la renovación del convenio con el operador petrolífero.

En lo que será su tercer año en la máxima categoría, la entidad azulgrana prepara la temporada en el ámbito deportivo pero también en el de la gestión. Un ejemplo claro es el acto de esta mañana en el estadio de Ipurua en el que se daba a conocer, ante los medios, esta renovación que supone la consolodición de un importante convenio.

SD Eibar seguirá luciendo la imagen de AVIA en la frontal de la camiseta y continuará siendo la marca principal en la ropa técnica para la temporada 2016-2017.

 

Sobre AVIA

Con base en Gipuzkoa, AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional, con una red de 161 estaciones de servicio abanderadas en 28 provincias y 13 comunidades autónomas. Adicionalmente, AVIA cuenta con una extensa red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, compuesta por 20 gasocentros, así como con una marca propia de lubricantes para automoción e industria.

Con este acuerdo alcanzado con la S.D. Eibar, AVIA reafirma una vez más su apoyo y compromiso con el deporte y su entorno más próximo. Además del patrocino del club durante la pasada temporada, en 2014 ya participó de manera activa en la campaña de ampliación de capital. Por otro lado, destacar también el patrocinio histórico en otras modalidades como el ciclismo, balonmano, remo o la pelota.