Skip to main content
ES
Club

SD Eibar traspasa a Keko Gontán al Málaga CF

SD Eibar agradece, al tiempo que no olvidará, el trabajo realizado por el jugador durante la temporada que ha permanecido en el club.

Lo había manifestado públicamente el Director Deportivo, Fran Garagarza “Keko me ha dicho que quiere irse”, con lo que era sólo cuestión de tiempo para que ambos equipos, SD Eibar y Málaga CF, llegaran a un acuerdo sobre el jugador. Finalmente así ha sido, el jugador ha sido traspasado esta tarde y ya forma parte de la plantilla del Málaga CF.

Sergio Gotán Gallardo “Keko” llegaba al Eibar en verano de 2015 del Albacete, un jugador libre del que se esperaba un gran rendimiento y que finalmente así ha sido. Tras un mercado de invierno complicado para el jugador con varias propuestas de equipos,  finalizaba una magnífica temporada con SD Eibar consiguiendo el gran objetivo, la permanencia en Primera División. Keko ha disputado, con la camiseta azulgrana, 2.316 minutos en los que ha conseguido anotar 3 goles.

SD Eibar agradece al de Brunete su gran trabajo realizado durante la temporada vivida con el Eibar, la entidad no olvidará ni su trabajo ni su gran calidad como persona, un buen compañero que ha formado parte del equipo desde el primer día que recaló en la ciudad armera. Gracias keko, te deseamos a ti y tu familia lo mejor!