SDE / NOTICIAS

SD Eibar se suma a la reivindicación de una sociedad plural, diversa y abierta, coincidiendo con la semana de celebración del Orgullo LGTBI+ 2018

Volver

28/06/2018 09:10

SD Eibar impulsa una campaña que busca visibilizar y reivindicar una sociedad plural, diversa y abierta, coincidiendo con la semana de la celebración del Orgullo LGTBI+ 2018.

Dirigida, sobre todo, a las redes sociales, los hashtags #GureBenetakoKoloreak y #NuestrosVerdaderosColores, buscan visibilizar que bajo los diferentes colores, todas las personas son iguales y merecen ser tratadas con respeto y dignidad.

La campaña se complementará con diferente cartelería que será visible en diferentes puntos de Debabarrena, desde los establecimientos de hostelería de la ciudad de Eibar hasta las estaciones de la línea de Euskotren de diferentes municipios.

Asimismo, se ha reeditado el parche termoadhesivo arcoíris que tan buena acogida tuvo el año pasado, y que puede ser fijado en las camisetas de la primera equipación con una plancha. Pueden adquirirse a través de la tienda online al precio de 10 euros.

Todos los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a las campañas que SD Eibar Fundazioa desarrolla a lo largo del año para la promoción de la diversidad, el apoyo a los colectivos LGTBI+ y a la lucha contra la homofobia en el deporte.

Los capitanes de los primeros equipos masculino y femenino, así como el filial CD Vitoria y los 12 equipos que componen la Cantera lucieron el pasado mes de febrero un brazalete de capitán arcoíris, en una campaña junto a la Revista Panenka, para visibilizar el Día Internacional contra la LGTBfobia en el deporte.

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

14:00 02-02-2020
Comprar entradas

SDE / Agenda primer equipo

29 ENE

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

30 ENE

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

31 ENE

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

01 FEB

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

02 FEB

14:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 22 SD Eibar - Real Betis

Ver agenda