Skip to main content
ES
Club

SD Eibar se encuentra en EEUU con los accionistas que colaboraron en la ampliación de capital de 2014

El accionista Robert Kelly acudía al primer entrenamiento de los armeros, con su coche con matrícula Eibar, para conocer en persona a los jugadores.

El tour organizado por la entidad azulgrana está empezando a cumplir sus objetivos, uno de los más emocionantes es el de poder conocer de cerca a los accionistas que acudieron al a llamada de auxilio del club en el año 2014. La buena campaña de marketing realizada para conseguir el objetivo marcado, casi 2 millones de euros, provocó una avalancha de interesados de todos los lugares del mundo y desde entonces el Eibar cuenta con 10.000 accionistas en casi 70 países del mundo, una parte interesante de ellos se concentran en Estados Unidos.

 

Robert Kelly accionista del Eibar se acercaba ayer al primer entrenamiento del Eibar, tras la sesión el aficionado posaba con los jugadores en su coche con matrícula Eibar y explicaba su historia “Leí sobre la ampliación de capital del Eibar en The Guardian y quise ayudar porque sentí que el club hacía bien las cosas” desde entonces Robert sigue todos los partidos de su equipo vasco y espera poder visitar algún día Ipurua.

Para esta tarde el club ha organizado un encuentro de firma de camisetas con los seguidores más jóvenes de Phildelphia y recibirá la visita de la diáspora vasca de la zona durante el partido del domingo.

La siguiente parada del tour será en Las Vegas donde ya se ha cerrado un encuentro con la Euskal Etxea del entorno, la cita será durante el primer entrenamiento que se celebrará en el Estadio Sam Boyd el martes 24 de mayo a las 11.00 horas.