Skip to main content
ES
Club

SD Eibar renueva la certificación de calidad ISO 9001:2015

El Club armero fue pionero en Europa cuando obtuvo el diploma en 2005

SD Eibar ha renovado recientemente la certificación de calidad ISO 9001-2015 gracias al informe positivo elaborado por los auditores de Lloyd’s Register Quality Assurance.

El Club armero fue pionero entre las entidades futbolísticas europeas cuando obtuvo por primera vez esta certificación de calidad en 2005. A nivel mundial solo la poseía con anterioridad el Boca Juniors argentino.

La Norma ISO 9001 2015 avala el sistema de gestión de calidad de SD Eibar en los siguientes parámetros: Gestión de partidos de fútbol, Gestión estratégica, Atención a los grupos de interés, Captación de ingresos, Gestión de los activos del Club, Organización de los eventos deportivos del primer equipo, Contratación de recursos y Gestión de los medios de comunicación.

La renovación de esta Norma de calidad es un objetivo fijado en el Plan Estratégico de SD Eibar por el “compromiso con la calidad y excelencia” que supone este reconocimiento. Para ello, el Club trabaja con el “establecimiento de procedimientos, la mejora contínua y la elaboración de un plan formativo interno”.