Skip to main content
ES
Club

SD Eibar recibe la visita de fondos de inversión, business angels y emprendedores en el marco del Eibar Business Market

Ipurua abre sus puertas a encuentros con la dinamización empresarial, la innovación y captación de inversión para Debabarrena

La Sociedad Deportiva Eibar lleva tiempo abriendo sus puertas a encuentros con la dinamización empresarial, la innovación y captación de inversión para Debabarrena.  

SD Eibar ha participado en el Eibar Business Market, jornadas del Emprendimiento y Desarrollo Empresarial que durante estos días se están desarrollando en la ciudad armera, y precisamente anoche Ipurua se convirtió en el punto de encuentro entre inversores y emprendedores en una actividad organizada por el Ayuntamiento y Debegesa. 

Tras una visita guiada para conocer lo rincones más destacado de Ipurua, el Txoko volvió a ser el escenario perfecto para el debate, el diálogo y las propuestas de futuro en Debabarrena. Durante estos días los emprendedores y startups buscan en Eibar continuidad a sus proyectos gracias a la colaboración de business angels, fondos de capital riesgo e inversores, y precisamente ayer muchos de esos protagonistas compartieron mesa y conversación en el estadio armero.

En el encuentro estuvieron presentes varios consejeros del Club, como Anton Martinena y Leire Barriuso, la directora gerente, Patricia Rodríguez, y varios técnicos.