Skip to main content
ES
Club

SD Eibar recibe 387 entradas para el partido de Mendizorrotza

Viajes Premier, Agencia Oficial del Club, organiza un desplazamiento en autobús a Vitoria

SD Eibar ha recibido del Deportivo Alavés un total de 387 entradas, a 25 euros, para presenciar el partido que enfrentará a ambos equipos en Mendizorrotza el sábado 25 de noviembre, a las 13:00 horas.

Viajes Premier, Agencia Oficial de SD Eibar, ha organizado un desplazamiento en autobús a Vitoria para asistir a este encuentro, con entrada garantizada, por lo que un cupo de las localidades recibidas se reservarán para este fin.

Las localidades estarán disponibles desde las 16:00 horas de hoy martes, hasta el jueves, día 23, a las 13:00 horas. El horario de oficina en días laborales es de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Por normativa de la Liga, para poder adquirir las entradas es necesario facilitar nombre, dos apellidos y número de DNI de cada una de las personas que se apunten.

En cuanto al desplazamiento organizado por Viajes Premier, quienes estén interesados deben apuntarse en las oficinas de esta agencia (c/Fermín Calbetón, 5) a partir de las 16:00 horas de hoy, martes.

Quienes opten por reservar una plaza de autobús, con un coste de 15 euros (entrada garantizada pero no incluida en el precio), deberá aportar los datos de seguridad en el momento de reservar su plaza. Viajes Premier les entregará un bono con el que deberán acudir a las oficinas de Ipurua a adquirir la entrada.

El número mínimo de viajeros para garantizar la salida es de 45 personas y el plazo de inscripción se cerrará el jueves 23 de noviembre. La salida será el sábado 25, a las 10:30h. desde Ego-gain y el regreso después del partido, que comenzará a las 13:00h.