Skip to main content
ES
Club

SD Eibar, primer club de La Liga en apadrinar al equipo Wats para erradicar la violencia

El evento tendrá lugar mañana jueves a partir de las 18.30 en El Coliseo de Eibar con entrada gratuita

Esta mañana el Vicepresidente de SD Eibar Fundazioa, Mikel Larrañaga, el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos y el equipo WATS presentaban ante los medios de comunicación del cartel de WATS SUMMIT IPURUA que se celebrará mañana.

A partir de las 18.30 horas sobre las tablas ponentes relaciones con el deporte como Jero García, Patricia Ramírez, Eli Pinedo y José Luis Mendilibar, además el director deportivo de SD Eibar, Fran Garagarza, presentará el nuevo proyecto puesto en marcha desde la fundación BALIOAK ERAIKITZIEN – CONSTRUYENDO NUESTRO VALORES.

Para el Vicepresidente de SD Eibar Fundazioa el de mañana es un evento clave para plantarle cara a la violencia en los terrenos de juego “el tema de la violencia en el deporte es algo que preocupa, hemos visto situaciones con padres totalmente criticables, por ello, es importante que los medios colaboren y que mañana la gente se anime a venir a El Coliseo. Es frecuente que nos quedemos en los discursos pero la iniciativa de mañana es a largo plazo. Además, presentaremos un proyecto nuevo e ilusionante con tareas concretas que contaremos mañana”.

El alcalde de Eibar por su parte manifestaba la importancia del evento de mañana para la erradicación del deporte e lanzaba la invitación “Desde en el momento que la SD Eibar y WATS nos propusieron participar en el proyecto aceptamos sin dudarlo, ya que es un apuesta imprescindible y necesaria, tenemos que dar un paso adelante, es un problema que tenemos y hay que hacerle frente. Mañana en El Coliseo será un primer paso de un recorrido que seguramente tendrá su meta”.

Protagonistas como, Jero García, Patricia Ramírez y Eli Pinedo expondrán casos inspiradores sobre el tema, todo con el objetivo de evitar la violencia en todos los ámbitos del deporte.

El evento está dirigido a todas las familias (padres, madres, hijos e hijas), clubes, entrenadores, deportivas en general y toda aquella persona interesada en la temática. Para poder acceder al evento se puede realizar la inscripción gratuita en el siguiente link https://wats.team/wats-summit/

WAT SUMMIT IPURUA contará con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Ayuntamiento de Eibar, Euskaltel y otros patrocinadores