Skip to main content
ES
Club

SD Eibar premiará la fidelidad en su campaña de renovación de abonos

Los abonados/as obtendrán bonificaciones en función del número de partidos a los que asistan o liberen su localidad

SD Eibar ha iniciado la campaña de renovación de los abonos para 2019 en la que destacan varias novedades ideadas para premiar la fidelidad de su masa social.

El precio de los abonos no se ha incrementado, si bien la cantidad correspondiente a los dos Medios Días del Club, es decir, 30 o 60 euros (según la categoría del abono), pasa a incluirse este año en el precio global del mismo.

El objetivo de esta medida, utilizada por la mayoría de los clubes de LaLiga, es facilitar la gestión de estos partidos y ahorrar trámites a los abonados/as.

La intención del club es premiar la fidelidad de sus abonados/as a partir de 2020 en función del número de partidos a los que asistan o para los que liberen su asiento. Para el cálculo del abono de 2020 se utilizará como referencia los partidos correspondientes a 2019. El origen de esta decisión es la preocupación existente por el alto porcentaje de no asistencia a los partidos.

De este modo, quienes asistan o liberen su abono 20 partidos (19 de Liga y uno de Copa) en 2019 optarán en 2020 a los precios del abono Tipo A y además se les devolverá la cantidad correspondiente a los dos Medios Días del Club.

Quienes asistan o liberen más de 18 partidos optarán al abono Tipo A.

Quienes asistan o liberen de 12 a 17 partidos optarán al abono Tipo B.

Quienes asistan o liberen menos de 12 partidos optarán al abono Tipo C.

Los precios de los abonos son los mismos que el año 2018. Se mantienen las modalidades de abono Adulto (entre 23 y 65 años), Juvenil (de 13 a 22 años), Infantil (hasta 12 años) y Bonificado (desempleados/as, discapacitados/as y pensionistas).

Otras novedades para 2019 hacen referencia a las liberaciones de asientos. Quienes liberen su asiento recibirán la totalidad del precio de la entrada si se vende (hasta ahora recibían el 40 por ciento) y además podrán recuperar hasta el 100 por 100 del precio del abono mediante las liberaciones.

El pago del abono puede hacerse desde ya vía online en el apartado Mi Cuenta de la web del Eibar. A quienes no paguen el abono por internet se les pasará el cargo por su cuenta bancaria. Se mantienen las opciones de financiación del abono con Caixabank.