Skip to main content
ES
Club

SD Eibar pone mañana a la venta las entradas para el partido ante el Leganés

El Atlético de Madrid no facilitará entradas al Eibar para el partido del Calderón

SD Eibar pondrá mañana miércoles a la venta, tanto en las oficinas del Club como vía internet, las entradas para el partido del próximo domingo en Ipurua (18:30 h.) ante el Club Deportivo Leganés.

Las localidades tendrán un coste de 15 euros (entradas infantiles), 25 euros (fondos Este y Oeste), 30 euros (curva Este) y 35 euros (tribunas Norte y Sur).

La venta de localidades comenzará a las 10:00 horas y en las oficinas de Ipurua se despacharán en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Por otra parte, SD Eibar pone en conocimiento de sus abonados y aficionados que el Atlético de Madrid no facilitará entradas a los aficionados del club armero para el partido entre ambos equipos del sábado 6 de mayo, ya que ha decidido deshabilitar la zona destinada a la afición visitante debido a los compromisos surgidos con motivo de la disputa de los últimos partidos de Liga en el Vicente Calderón.

Los partidos ante el Eibar y el Athletic Club serán los últimos que el Atlético de Madrid dispute en su estadio antes del traslado a partir de la próxima temporada al Wanda Metropolitano.