Skip to main content
ES
Club

SD Eibar pone en marcha su nueva plataforma WEB

La nueva WEB SD Eibar es una plataforma más accesible y adaptable a todos los dispositivos móviles y tablets; una nueva plataforma que permite conocer de una forma más sencilla y rápida toda la actualidad de la entidad armera.

www.sdeibar.com se ha renovado y eso se aprecia en la home principal que para los días de partidos desplegará una zona con la información más detallada y el minuto a minuto de lo que suceda en el terreno de juego.

Además, SD Eibar gracias a esta nueva web quiere acercar contenido de mayor calidad a sus aficionados, más vídeos, audios y fotos de los momentos más destacados del club. Así mismo, el Primer Equipo adquiere mayor relevancia y, con una plantilla más visual, los datos de todos los jugadores están a tan sólo un click de quien lo solicite, pudiendo hacer comparativas entre las fichas.

Ya no hará falta acercarse hasta Ipurua a través de la web se pueden comprar entradas para todos los partidos, venta de camisetas y merchandising mucho más accesible y fácil de adquirir.

La Fundación adquiere protagonismo, gracias a un desplegable se puede consultar toda la información sobre Fútbol Base, la formación que se imparte en las aulas de Tribuna Norte, el proyecto de Ipurua Tallarra o el Campus de Navidad.

Las Peñas, los accionistas y los abonados podrán consultar toda su información, y en un futuro se espera activar aplicaciones de encuestas y consultas populares, todo en la nueva web que mantiene su dominio www.sdeibar.com