Skip to main content
ES
Club

SD Eibar organiza un torneo de veteranos en el Anexo de Ipurua

Se disputarán tres jornadas de la Liga Solidaria Norte el próximo sábado, día 11

El equipo de veteranos de SD Eibar ha organizado para este sábado en el campo Anexo de Ipurua un torneo en el que se disputarán, en sesión matinal, tres jornadas de la Liga Solidaria Norte de la Federación Española de Asocaiciones de futbolistas veteranos.

Entre las 9:00 y las 14:00 horas se disputarán nueve partidos en una competición promovida por la FEAFV, SD Eibar Fundazioa y el Ayuntamiento de Eibar.

Un total de diez equipos, entre ellos el Eibar, tomarán parte en este torneo en el que los aficionados tendrán acceso gratuito si bien habrá una recogida de alimentos a beneficio del Banco de Alimentos.

Participarán un total de 10 equipos: Valladolid, Sestao, Barakaldo, Osasuna, Mirandés, Logroñés, Gimnástica, Athletic, Real Sociedad y la propia SD Eibar. Acudirán a Eibar alrededor de 150 jugadores veteranos mayores de 35 años.

En la presentación de este torneo, el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, afirmó que "plantear el fútbol de veteranos es algo muy bonito. Nos animó a colaborar en esta iniciativa la parte social del evento así como el hecho de colaborar con el Banco de Alimentos".

Por su parte, el Vicepresidente de la SD Eibar Mikel Larrañaga agradeció el “esfuerzo” del Ayuntamiento en este proyecto.  “Cuando se habla del modelo Eibar, desde el Club no pretendemos ser modelo de nada ni para nadie, con nuestros éxitos y fracasos somos lo que somos”.

“Sí hay unos valores asociados al club, como la humildad, el sacrificio y el trabajo en equipo, y precisamente los veteranos son los que representan estos valores, son los verdaderos guardians de esos valores y por eso es gratificante que ya formen parte de la estructura del Club”.

Programa previsto

JORNADA 1 – 11 de marzo 2017

9.30 H       Athletic – Logroñés  //  Real Sociedad – Barakaldo

10.05 H     Mirandés – Gimnástica //  SD Eibar – Osasuna

10.40 H     Valladolid  - Sestao

JORNADA 2 – 11 de marzo 2017

10.40H      Barakaldo - Logroñés

11.15 H     Real Sociedad - Valladolid // SD Eibar – Athletic

11.50 H     Osasuna – Mirandés // Sestao – Gimnástica

 

JORNADA 3 – 11 de marzo 2017

12.25H     Valladolid – Gimnástica // Osasuna - Barakaldo

13.00H     SD Eibar –Real Sociedad // Athletic – Mirandés 

13.35H     Logroñés – Sestao