Skip to main content
ES
Club

SD Eibar homenajeará a todos sus ex Presidentes, ex Directivos, ex entrenadores y ex jugadores

El acto, programado desde el 75 aniversario, se celebrará una vez concluida la obra de la Tribuna Este

SD Eibar trabaja en la organización de un acto para homenajear a sus ex Presidentes, ex Directivos, ex entrenadores y ex jugadores por ser todos ellos los artífices de que el Club haya alcanzado las actuales cotas de éxito.

Este acto, programado por SD Eibar Fundazioa dentro del programa del 75 Aniversario, no ha podido celebrarse hasta la fecha por cuestiones logísticas y por las obras en Ipurua.

El homenaje, que se celebrará un día que haya partido en Ipurua, consistirá en un almuerzo en un lugar por determinar (en función del número de asistentes) y una invitación a acudir todos al campo a animar al equipo.

El Club se hará cargo de todos los gastos, incluido el almuerzo, aunque para inscribirse será necesario abonar 15 euros por persona en concepto de reserva de plaza que serán destinados a fines benéficos. Quienes quieran participar en este acto, deben ingresar los 15 euros en el siguiente número de cuenta indicando el nombre el nombre de la persona o personas que se apuntan: ES83 0138 0005 1400 1056 1744

Con este homenaje, SD Eibar quiere testimoniar su agradecimiento a tantas personas que, con su esfuerzo y dedicación, en muchos casos de manera desinteresada, han trabajado para situar al Club en la privilegiada situación que ahora ocupa y sobre todo han promovido y fomentado los valores que son nuestra principal seña de identidad.