Skip to main content
ES
Club

SD Eibar habilita en su web un espacio privado para accionistas y abonados

Los accionistas del Club pueden actualizar de forma sencilla todos sus datos de contacto

SD Eibar ha habilitado en su página web un espacio privado para sus accionistas y abonados al que se accede a través de la pestaña “Mi cuenta-Nire Kontua-My Account”, situada en la parte superior de la home.

Una vez que el usuario accede al apartado “Mi cuenta”, cuya dirección es https://abonados.sdeibar.com/ , puede elegir entre las opciones Abonado y Accionista.

Con la puesta en marcha del portal de accionistas, el Club pretende incrementar de forma notable la comunicación con este colectivo.

Por el momento, a través de esta herramienta, los accionistas de SD Eibar pueden actualizar sus datos de contacto y domicilio, lo cual facilitará que les lleguen de forma correcta todas las comunicaciones que envíe el Club por correo postal o electrónico.

Es importante que los accionistas comprueben sus datos de contacto en los próximos días para que puedan recibir toda la documentación correspondiente a la Junta General de Accionistas del 13 de diciembre. 

De cara a esta Junta, el Club convoca a todos los accionistas que deseen recibir información complementaria y aclaraciones previas a la celebración de la misma  a una reunión informativa que tendrá lugar el lunes, 11 de diciembre, a las 19:00 horas en las Aulas de Ipurua.

El acceso a este portal se hace mediante la introducción del DNI (sin letra) del accionista y un número PIN que recibirá cada uno por SMS en el número de teléfono que tenga registrado. Aquellos accionistas que no reciban este SMS pueden solicitar el número PIN enviando un email a una de las siguientes direcciones: socios@sdeibar.com y sdeibar@sdeibar.com o llamando al número 943 20 1831.

El portal de abonados es un área privada donde los abonados pueden llevar a cabo gestiones como liberar su asiento y actualizar sus datos de contacto y domicilio. Con posterioridad podrán también renovar su abono y tener acceso a material exclusivo.

Para acceder a esta portal, hay que identificarse con el número de abonado y con un PIN que recibirá cada uno por SMS en el número de teléfono que tenga registrado.

Antes de acceder por primera vez al apartado “Mi cuenta” es recomendable borrar previamente la caché del navegador.