Skip to main content
ES
Fundazioa

SD Eibar Fundazioa y Orsay 21 Elkartea presentan el Álbum de Cromos oficial del 75º Aniversario

La colección se compone de un álbum de 36 páginas y el pack completo de 147 cromos adhesivos, un regalo perfecto para ilusionar a niños y niñas y también a los más mayores.

Enmarcado dentro de los actos conmemorativos de los tres cuartos de siglo que el Club viene realizando a lo largo de 2015, el Álbum de Cromos del 75º Aniversario –fruto de la colaboración entre SD Eibar Fundazioa y Orsay 21 Elkartea- pretende convertirse en el regalo ideal para ilusionar a todos los niños/as de Eibar, pero también a sus aitites y amamas.

El álbum, con 36 páginas y de estilo vintage, recorre algunos de los eventos más reseñables de la historia del Eibar, desde los recibimientos en la Plaza Untzaga al ganar los trofeos del Campeonato de Aficionados al Sevilla y al Rayo Vallecano en los años 50 hasta el ascenso a Primera División. Por otro lado, el pack completo de 147 cromos es un homenaje a los exjugadores –con los dos onces ideales que se elaboraron en 2014, además de algunos de los jugadores míticos- pero también un reconocimiento al equipo que ascendió a Primera, junto con la actual plantilla de la temporada 2015-16.

El proyecto cuenta con un inmejorable trasfondo solidario, ya que los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a dos entidades de apoyo a niños enfermos: Aspanogi y Pausoka.

La presentación del álbum se realizará mañana viernes 27 de noviembre a las 19.30 en el Hogar del Jubilado de la Plaza Untzaga, en una pequeña exposición diseñada con los propios cromos históricos, que permanecerá abierta hasta el 13 de diciembre.

La venta del Álbum más el pack completo de cromos, a un precio de 25€, tendrá lugar en dos días en un stand en los bajos del mismo Hogar del Jubilado: 29 de Noviembre –coincidiendo con el partido contra el Real Madrid- y 13 de diciembre –para el encuentro contra el Valencia- en horario de 10.00 a 14.00 horas.