SDE / NOTICIAS

SD Eibar Fundazioa colabora con el festival de cine de animación Animadeba

El certamen tendrá lugar la próxima semana en Deba

Volver

14/06/2019 13:27

SD Eibar Fundazioa colaborará en el Festival Internacional de Cine de Animación Animadeba, que tendrá lugar en Deba del 19 al 23 de junio.

La fundación armera aparece con entidad colaboradora de este certamen, que cuenta con una historia de diez años y que a partir de la presente edición alcanza carácter internacional.

El vicepresidente de SD Eibar Fundazioa. Mikel Larrañaga, ha firmado hoy en Ipurua el convenio de colaboración con Zuri Goikoetxea, Productora, y Ainara Castro, Coordinadora de Producción de Animadeba.

Con el paso de los años, Animadeba se ha convertido en una cita ineludible en el panorama del cine de animación en Euskadi.

El programa de actividades para la presente edición incluye, además de la proyección de cortos y largos de animación para niños y adultos, exposiciones, debates, charlas, talleres, clases magistrales y conciertos.

Como novedades de este año, habrá proyecciones y conciertos al aire libre en diferentes puntos de Deba, entre ellos la playa. La gala de clausura tendrá lugar en la noche de San Juan.

SDE / Agenda primer equipo

18 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

19 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

20 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

21 SEP

16:00 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 5 Levante UD - SD Eibar

22 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

Ver agenda