Skip to main content
ES
Club

SD Eibar Fundazioa colabora con “Bici Bizi”: la fiesta de las dos ruedas

SD Eibar Fundazioa colabora en la organización de “Bici Bizi” junto con la Diputación Foral de Gipuzkoa, Ayuntamiento de Eibar y El Diario Vasco, y el patrocinio del Ente Vasco de la Energía.

Gipuzkoa, que cuenta con una arraigada tradición ciclista, acogerá el próximo fin de semana “Bici Bizi”, la gran fiesta de las dos ruedas. Un evento para descubrir todas las bondades de un medio de transporte limpio, que mejora nuestra salud y la de nuestros pueblos y ciudades, al contribuir a rebajar las emisiones de gases contaminantes y a recuperar espacio público para la ciudadanía. 

Bici Bizi se celebra en varios puntos de Gipuzkoa durante los días 26, 27 y 28 de mayo, con diferentes actividades: marchas, clases de spinning, cursos…

En el caso de Eibar, está programada una actividad cuyo fin será a favor de una buena causa. Se trata del Maratón de Spinning solidario que tendrá lugar el próximo sábado 27de mayo por la tarde en Txantxa Zelai en horario de 17:00 a 20:00 horas. Las clases, acompañadas de música y animación, serán de 1 hora de duración y serán impartidas por el Club Ugan.

El importe de la inscripción es de 10€, que deberá abonarse antes del inicio de la actividad, será destinado de manera íntegra a la ONG Zaporeak que trabaja ayudando en la acogida de refugiados en Grecia.

Para poder participar es imprescindible la inscripción previa a través de la web www.bicibizi.com. En cada clase de una hora habrá disponibles 25 plazas y cada participante recibirá su dorsal, una gorra y un botellín de agua, así como poder participar en el sorteo de varias camisetas del Eibar.