Skip to main content
ES
Primer Equipo

SD Eibar cierra la contratación hasta 2019 de Jordi Calavera y Christian Rivera

Ambos jugadores se desvinculan de sus clubes de origen y son armeros desde hoy

 SD Eibar ha cerrado hoy la contratación hasta 2019 del defensa Jordi Calavera (20 años) y el centrocampista Christian Rivera (18 años).

Ambos futbolistas finalizaron ayer su relación contractual con sus respectivos clubes de origen (el Nastic de Tarragona en el caso de Calavera y el Real Oviedo en el de Rivera) y son desde hoy jugadores del club armero.

Jordi Calavera (Valls-Tarragona, 1995) es un lateral derecho de 1,78 m. de altura formado en el Gimnastic de Tarragona, equipo con el que ha debutado esta temporada en Segunda División. Ha jugado esta temporada un total de 9 partidos, 7 de ellos como titular, y ha marcado un gol.

Por su parte, Christian Rivera (Gijón, 1997), es medio centro, mide 1,90 m. y tras formarse en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, ficho por el Real Oviedo en 2014. En la temporada 2015-2016 hizo su debut en Segunda A y jugó 12 partidos, cuatro como titular, y marcó un gol. Ha participado en la selección española sub-20 y ha sido también internacional con las selecciones sub-16 y sub-19.