Skip to main content
ES
Primer Equipo

SD Eibar cederá a Jordi Calavera y fichará a otro lateral derecho

El Director Deportivo, Fran Garagarza, anuncia que hay equipos de Segunda A interesados

Fran Garagarza, Director Deportivo de SD Eibar, ha anunciado hoy que el Club cederá a su lateral derecho Jordi Calavera y fichará otro jugador para ese puesto.

Según ha afirmado en la rueda de prensa de presentación de Alejandro Gálvez, hay equipos de Segunda A interesados en la cesión de Calavera.

“Hemos hecho una valoración el staff técnico, el jugador y yo y todos entendemos que es bueno que salga cedido. Hay opciones buenas y entendemos que para su progresión puede ser una opción interesante para que pueda tener muinutos. Nos parece que va a tener más continuidad”.

“Es un jugador del año 95 que viene de jugar 9 partidos en el Nástic y quizás los pasos son   demasiado acelerados en su posible rendimiento. El chico lo ve bien. Lo fichamos porque era una oportunidad en el mercado, lo mismo que Christian Rivera (fichado del Real Oviedo). Está dando una nota buena pero puede darla mejor saliendo cedido a un equipo de Segunda”.

Jordi Calavera (Cabra del Campo-Tarragona, 1995) es jugador del Eibar desde el 1 de julio cuando llegó procedente del Nástic de Tarragona y firmó por tres temporadas.