Skip to main content
ES
Primer Equipo

SD Eibar cae 3-2 frente al Sporting de Gijón en el amistoso de Villaviciosa

Alejo y Bebé han anotado los goles armeros

El conjunto eibarrés ha caído derrotado por 3 goles a 2 frente al Real Sporting de Gijón en el encuentro disputado en Villaviciosa.

El primer tiempo ha comenzado con dominio eibarrés, con una clara ocasión de gol de Charles que, en el minuto tres, ha enviado un precioso cabezazo al travesaño. Mediada la primera mitad, el equipo asturiano ha conseguido adelantarse en el marcador con un buen testarazo de Stefan, y poco después Viguera ha anotado el segundo. A falta de apenas 7 minutos para el descanso, Alejo ha puesto el 2-1 en el marcador.

En la segunda mitad el conjunto armero ha buscado tener mayor posesión. Sin embargo, al cuarto de hora Rubén García ha anotado el tercero para el Sporting y, pese a que Bebé, de potente disparo que se ha colado por la escudra, ha puesto el 3-2, el luminoso no ha vuelto a moverse.

SD Eibar disputará mañana otro amistoso en Torrelavega, a las 19:00, frente al Real Oviedo.

Real Sporting: Mariño (Whalley (m.62), Alex (Nacho, m.62), Barba, Sergio, Carmona (Pablo Pérez, m.45), Lora (Canella, m.45), Lillo, Stefan (Castro, m.62), Viguera (Rubén, m.45), Moi Gómez (Pedro, m.62) y Quintero.

SD Eibar: Riesgo, Capa, Gálvez, Paulo Oliveira, Arbilla, Escalante, Dani García, Sarriegi (Cote, m.74), Bebé, Alejo (Kike, m.74) y Charles.

Goles: 1-0 Stefan, m.22; 2-0, Viguera, m.30; 2-1 Alejo, m.38; 3-1 Rubén García, m.59; 3-2 Bebé, m.64)