Skip to main content
ES
Club

SD Eibar abona el importe de los Medios Días del Club

Los abonados que cumplieron las premisas recibirán la transferencia en los próximos días

SD Eibar ha ordenado el abono del importe de los dos Medios Días del Club a los socios que cumplieron las premisas establecidas el pasado mes de diciembre.

Una vez que el CD Vitoria jugó el pasado domingo su último partido en Ipurua, se ha podido proceder al cálculo y abono de las cantidades correspondientes. Los partidos del filial no computaban para hacer el cálculo pero sí han impedido que se haya podido cerrar la temporada de partidos en el sistema informático.

El Club decidió, tras escuchar una petición de una parte de la masa social, que a los socios que acudieran o cedieran su asiento en los once últimos partidos de Liga se les devolviera el importe de los dos Medios Días del Club y que quienes asistieran al menos a nueve de esos partidos recibieran el importe de uno de ellos.

Aunque en principio se anunció que el abono se haría a lo largo del mes de mayo -una vez finalizada la temporada del primer equipo- la celebración en Ipurua de los partidos de las eliminatorias de ascenso a Segunda B del filial CD Vitoria han retrasado el cierre administrativo de la temporada de partidos.