SDE / NOTICIAS

Sara Navarro: “El contacto con las compañeras está siendo prácticamente a diario”

La jugadora armera afirma estar “encantada” desde que llegó en enero

Volver

03/04/2020 11:19

En el periodo de confinamiento la actividad tampoco cesa en el equipo femenino. A pesar de que cada jugadora trabaja desde casa, “el contacto con las compañeras está siendo prácticamente a diario”, afirma Sara Navarro.

La jugadora catalana llegó al club en enero procedente del Sporting de Huelva. Su carta de presentación fue un hat trick en el primer encuentro del año ante el Sporting de Gijón. “No puedo pedir mucho más desde que llegue al club. Tanto compañeras como cuerpo técnico me han hecho sentir parte del grupo desde el minuto uno, y no solo ellas sino todos los miembros que forman parte del club”.

El comienzo de año ha sido brillante para las de Dorronsoro, con siete victorias y un empate. “La segunda vuelta estaba siendo perfecta. Es cierto que si se compara con lo que está ocurriendo ahora queda en nada. Pero para nosotras ha sido un golpe duro, porque el equipo estaba preparado tanto anímicamente como físicamente para afrontar los partidos que quedaban y con un objetivo muy claro”.

Para Navarro, “Estar lejos del campo siempre es malo. Se echa mucho de menos, siempre pienso en el fútbol. Pero bueno, intento mantenerme lo más ocupada posible, estudiando o entrenando, y matando parte del tiempo libre viendo películas, series o escuchando música que es lo que la mayoría estamos haciendo ahora mismo”.

“El contacto con las compañeras está siendo prácticamente a diario. Si no es por el grupo es a través de los entrenamientos que hacemos vía online por webcam. Estamos todas conectadas y podemos trabajar juntas”.

La jugadora armera subraya que, “no es solo una forma de entrenamiento, sino una manera de mantener el contacto que nos va a ayudar a estar preparadas para lo que tenga que venir ahora”.

Sobre cómo está afrontando este periodo alejado del fútbol, Navarro ha admitido que “la cuarentena se me está haciendo un poco dura”. “Aprovecho el tiempo para estudiar el máster de Dirección financiera que estoy cursando ahora mismo. Es bastante duro, me ocupa bastante tiempo, así que se también se agradece"

“También intento entrenar lo máximo que puedo, no solo con las compañeras sino también a nivel individual para estar lo mejor posible para la vuelta, dependiendo de lo que ocurra”, ha declarado la delantera azulgrana.

Por último, Navarro también ha desvelado dos lecturas y una película para amenizar el estado de confinamiento. “Sin duda recomiendo Reina Roja o Loba Negra de Juan Gómez-Jurado. Una película que vi hace poco fue Molly’s Game y me encantó”.

 

.

 

SDE / Agenda primer equipo

06 JUL

22:00 Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 34 Sevilla FC - SD Eibar

09 JUL

19:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 35 SD Eibar - CD Leganés

12 JUL

14:00 RCDE Stadium

Partido

Jornada 36 RCD Espanyol de Barcelona - SD Eibar

15 JUL

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 37 SD Eibar - Real Valladolid CF

19 JUL

Estadio de la Cerámica

Partido

Jornada 38 Villarreal CF - SD Eibar

Ver agenda