Skip to main content
ES
Primer Equipo

Riesgo: Espero un partido abierto contra la Real

El portero del Eibar asegura que “todos los partidos contra la Real son especiales para mi”

Asier Riesgo, portero de SD Eibar, ha asegurado hoy en rueda de prensa que espera “un partido abierto” contra la Real Sociedad, este sábado a las 13:00 horas en Ipurua.

El guardameta armero, que jugó seis temporadas en la Real Sociedad, ha destacado que “para mí todos los partidos contra la Real son especiales”.

“Será un partido difícil con ambiente bonito. Ellos tienen muy buenos jugadores y nosotros jugamos muy intenso. Será un partido difícil, y más siendo un derby. Esperamos ganar y que hagamos un buen partido.” Su pronóstico para el partido es “que le metamos mucha intensidad y ganemos, me da igual el resultado”.

“La gente no está acostumbrada a ese horario para ir al fútbol pero siendo sábado, seguro que habrá muy buen ambiente. La calle y el campo estarán a tope y será un partido bonito. Que sea a una hora rara no importará mucho”.

“Ellos vendrán con mucha confianza y con ganas de ganar después del 4-1 de ayer. En este caso ellos vienen de ganar, con esa tranquilidad y confianza, y nosotros a hacer nuestro partido, meterle mucha intensidad y defender bien”.

“Ayer les salió bien. Marcaron nada más empezar y luego el penalty. Se les puso enseguida de cara. Tienen gente con mucha calidad arriba pero estamos defendiendo bien, tenemos que seguir en esa línea, hacer un buen partido e intentar ganarlo”.

A su juicio,  el martes ante el Málaga el Eibar hizo “un buen partido en líneas generales”. “Tuvimos el balón, estuvimos mejor que ellos pero nos hizo mucho daño el gol antes del descanso. El Málaga no daba buenas sensaciones y eso les dio alas. En la segunda fue más igualado, se vinieron un poco más arriba y en una jugada desequilibraron el partido”.

“Al equipo se le ve bien, competimos bien. Eso es muy buena señal y damos buenas sensaciones. Tenemos que intentar cometer menos errores puntuales que pueden echar la balnza para un lado u otro. En Málaga quizás en momentos en que teníamos el balón se echaba en falta acabar más las jugadas. Viendo los últimos partidos, por pecar de ir a por el partido, este último lo perdimos. No supimos aguantar cuando ellos apretaban más. Seguimos intentando ganar el partido y en este caso perdimos”.