Skip to main content
ES
Club

Resultados de los equipos de fútbol base de SD Eibar

SD Eibar Urko inicia con victoria la Copa Vasca juvenil

El SD Eibar Urko inició con buen pie su andadura en la Copa Vasca Juvenil al vencer en la ida de los octavos de final en Hernani por 0-1, con gol del capitán Julen Etxaniz en un balón parado.

El Juvenil B logró su octava victoria consecutiva tras ganar en Legazpia al Ilintxa por 1-2 en un partido que se complicó con el tanto inicial del equipo local. En la segunda parte, los goles de Markel García y Markel Artetxe dieron la vuelta al marcador y el equipo sigue una semana más con opciones matemáticas de luchar por el ascenso a Juvenil Vasca.

El Cadete Vasca cayó eliminado en los octavos de final de la Copa Vasca por el Antiguoko tras perder 1-2 en Unbe, donde el gol de Julen Barruetabeña no fue suficiente para pasar a cuartos de final. De aquí a final de temporada, disputará una serie de torneos.

El Cadete Honor sigue con su buen hacer y venció 1-2 en Lazkao, con goles de Kesley Losada y Markel Zendoia, este último a cinco minutos del final.

El Infantil Honor disputó un bonito encuentro ante la Real Sociedad, con el que perdió por 0-1 en un error individual nada más comenzar la segunda parte. El equipo apretó en busca del empate pero a pesar de generar numerosas ocasiones, no tuvo acierto.

El Infantil Txiki goleó 6-2 al Behobia CD. En un partido que se puso pronto cuesta arriba, los txikis tuvieron la paciencia para seguir desarrollando su juego, siendo protagonistas con balón y generando numerosas ocasiones.

El Alevín Rendimiento no pudo con el campeón de liga Antiguoko y perdió 1-0 en un gran partido de los más pequeños, que han mejorado mucho en su primer año de formación tras su paso por la Escuela de Fútbol.

Respecto a los dos equipos femeninos del Fútbol Base, suerte desigual. El Territorial, en su fase de ascenso, no pudo con un potente Tolosa CF y terminó perdiendo por 0-4 en un choque desigual. Por otra parte, el Cadete Honor se reencontró con la victoria y venció por 1-0 al Urnieta en un partido muy trabajado de las nuestras.