SDE / NOTICIAS

Recomendaciones al público cara al partido Eibar-Espanyol

En este encuentro se abrirá al público la nueva Tribuna Oeste

Volver

12/09/2019 15:17

De cara al partido del próximo domingo en Ipurua, en el que quedará abierta la nueva tribuna Oeste, el Club quiere hacer llegar a sus abonados y público en general las siguientes recomendaciones.

  • Abonados y espectadores de la Tribuna Oeste: El acceso a la tribuna Oeste se hará por las puertas 8 y 9, de nueva creación y a las que se llega desde la calle Santaiñes, a la altura de la antigua puerta 1.
  • Espectadores con movilidad reducida: Para llegar a la plataforma que conduce a las citadas puertas 8 y 9 hay que subir un tramo de escaleras. El Club no tiene identificado ningún abonado con movilidad reducida en la Tribuna Oeste, pero si algún abonado o espectador de esa tribuna tiene problemas de movilidad será ubicado en una zona accesible del estadio. Cuando termine la obra, habrá una rampa y un ascensor para los espectadores con movilidad reducida que acudan a la Tribuna Oeste.
  • Venta de entradas: La venta de entrada el día del partido se hará en la taquilla 1B, situada en la Tribuna Norte, ya que la taquilla 4 está temporalmente inhabilitada.
  • Incidencias: Las incidencias que se puedan producir en el acceso al estadio se atenderán en la nueva oficina de atención al socio, en el espacio Orsaixan, en los bajos de la tribuna Este.
  • Recomendación general: Se recomienda a todos los espectadores que acudan con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y para poder solventar a tiempo las incidencias que puedan producirse.

Agradecemos de antemano la comprensión de todos y pedimos disculpas por las incidencias que puedan registrarse.

SDE / Agenda primer equipo

18 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

19 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

20 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

21 SEP

16:00 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 5 Levante UD - SD Eibar

22 SEP

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

Ver agenda