Skip to main content
ES
Club

Recepción en el Palco de Ipurua al primer equipo femenino

La Presidenta del Eibar felicita al equipo por su brillante temporada

Las jugadoras y cuerpo técnico del primer equipo femenino de SD Eibar han sido objeto de una recepción por parte de la Presidenta del Club, Amaia Gorostiza, y otros miembros del Consejo, en el Palco Presidencial de Ipurua.

Al igual que el Primer Equipo Masculino participará en la tradicional celebración con ofrenda floral a la Virgen de Arrate, y el Fútbol Base  contará con su Acto de Fin de Temporada el 24 de mayo en el Anexo de Ipurua, el Primer Equipo Femenino ha sido recibido por la Presidenta para despedir la temporada.

El Palco Presidencial ha sido el lugar elegido para reconocer la excelente temporada en la que las armeras han conseguido la permanencia en Segunda División de manera holgada, con 36 puntos en sexta posición.

En el transcurso del acto, las jugadoras han recibido la noticia, anunciada por Amaia Gorostiza, de que si el equipo alcanza las semfinales de la Copa Vasca, éstas se jugarán en Ipurua ante el Athletic B. Esta medida forma parte del compromiso del Club con la potenciación del fútbol femenino.

Este fin de semana, el Eibar jugará en Unbe la vuelta de los cuartos de final de esta Copa Vasca ante el CD Berrio Otxoa. En la ida, las bilbaínas se impusieron por 1-0.

En el mismo acto, se ha otorgado la distinción Jokalari Eredugarria a la jugadora que mejor encarna los valores del Club, Ainhoa Larruskain; así como la medalla Lan Onari a aquella que ha mostrado el mejor desempeño deportivo, la capitana Ainhoa Alonso.

Durante su intervención, la Presidenta de SD Eibar ha dicho que “en el Consejo estamos muy orgullosos de vosotras y de la gran temporada que habéis protagonizado en la Liga de Segunda División”.

“Ha sido el año de la consolidación en la categoría y esperemos que a partir de ahora podamos aspirar a más altas cotas. Desde luego, podéis contar con nuestro apoyo en todos los sentidos para que dejéis bien alto el pabellón del Eibar”.