SDE / NOTICIAS

Ramis: Si somos nosotros mismos, podemos hacer cosas grandes ante el Betis

El capitán del Eibar destaca la trayectoria de buen juego del equipo armero

Volver

20/12/2018 16:01

Iván Ramis ha manifestado hoy que “si somos nosotros mismos, podemos hacer cosas grandes” en el partido que su equipo jugará este sábado en Sevilla ante el Real Betis.

En una rueda de prensa celebrada en la sala de prensa de Atxabalpe tras el entrenamiento de hoy, el capitán armero ha destacado la buena trayectoria de juego que está protagonizando el Eibar.

“Llevamos varios partidos buenos, jugando bien. Nos falta finalizar el gol que nos dé esa tranquilidad durante el partido. Nos está faltando la victoria, pero seguir puntuando siempre es positivo”

“Vamos a Sevilla a intentar ganar los 3 puntos, luego la evolución de cada partido va por un lugar u otro. Fuera de casa tenemos que mejorar para no cometer errores que nos cuesten goles y se nos ponga cuesta arriba. El equipo está haciendo un trabajo muy bueno, pero faltan resultados. Siendo agresivos arriba, presionando, robando el balón arriba, somos eficaces. Intentaremos hacer nuestro juego”.

“El Betis trata muy bien el balón e intenta buscar los mejores espacios para atacar al equipo rival. Intentaremos dejar pocos espacios. Si somos nosotros mismos en el campo, podemos hacer cosas grandes”.

Según ha destacado, el Eibar puede “hacer daño” al Betis si después de robar el balón, “metemos velocidad en los últimos metros y estamos acertados cara al gol”.

“Está la liga muy igualada, hay pocas diferencias de puntos, los de abajo con un partido ganado se acercan. Nosotros tenemos que evitar pensar en los demás, sino pensar en nosotros mismos y seguir nuestro camino”.

Sobre su situación personal ha destacado que está “haciendo buenos partidos, siendo regular e intentando crecer en cada partido". “Intento demostrar lo que soy como jugador y seguir trabajando para poder mejorar”.

Preguntado por la situación de su ex compañero de equipo Takashi Inui, que no está jugando en los últimos partidos con el Betis, ha dicho que “es muy buen jugador, pero la reponsabilidad de decidir quién juega es de una persona. Seguramente querrá jugar más, pero cuanto le toque lo va a hacer al 100 por 100 porque sabemos cómo es por los tres años que estuvo aquí”.

SDE / Agenda primer equipo

17 JUL

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

17 JUL

19:00 Urritxe

Amistoso: SD Amorebieta Vs SD Eibar

SD Amorebieta Vs SD Eibar

18 JUL

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

20 JUL

18:30 Zell am See

Bayer Leverkusen Vs SD Eibar

Amistoso

28 JUL

11:00 Grassau

Amistoso: W Bremen Vs SD Eibar

Amistoso: W Bremen Vs SD Eibar

Ver agenda