Skip to main content
ES
Primer Equipo

Ramis: Estamos en una situación cómoda que nos permite luchar para acabar entre los diez primeros y poder soñar con algo más

Declaraciones del central mallorquín en Atxabalpe

El central de SD Eibar Iván Ramis ha declarado hoy en la Ciudad Deportiva de Atxabalpe, al término del entrenamiento, que el equipo está “en una situación muy cómoda que nos permite luchar partido a partido para estar en esa zona entre los diez primeros y poder soñar con algo más”.

En rueda de prensa a pie de campo, el central mallorquín ha dicho que los objetivos del Eibar son “conseguir matemáticamente la permanencia y luego poder soñar con algo más”.

“Estamos haciendo una segunda vuelta muy buena, con solo dos partidos perdidos. Sería mejor ganar, sobre todo en casa, pero mientras se puntúe podemos disfrutar del momento. Tenemos que jugar como nosotros sabemos. Contra el Espanyol volvimos a salir con mucha intensidad, como toda la primera vuelta, y hay que salir en esa misma dinámica.

“Somos humildes, sabemos que somos el Eibar pero vamos a luchar partido a partido por estar lo más arriba posible. Sabemos que fuera tenemos que puntuar. Ganando en casa y puntuando fuera vamos a estar ente los diez primeros”.

Preguntado por la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada, ha comentado que “si se consigue, mucha más alegría para todos y si no tenemos que estar muy satisfechos con la temporada que estamos haciendo”.

Sobre el posible efecto del paso de la temporada sobre el rendimiento, ha dicho que “tanto a los grandes como a los más pequeños la acumulación de partidos acecha a todos los equipos”. “Los que se juegan para no descender, los que se juegan entrar entre los 7 primeros, todo es nerviosisimo, intensidad y puede causar cansancio en todos los equipos. Yo creo que este equipo está trabajando muy bien y seguirá en la misma línea que ha llevado hasta ahora”.

En relación a su situación personal, ha destacado que está “muy contento porque estoy teniendo continuidad y el mister está confiando en mi. Tengo que seguir en la misma linea, estoy haciendo una temporada bastante regular y hay que seguir igual”.