SDE / NOTICIAS

“Queremos que el domingo todos podamos disfrutar del día de Reyes”

Aún quedan entradas disponibles para el choque en la web del club

Volver

03/01/2019 13:59

Rubén Peña ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del entrenamiento vespertino de hoy en Atxabalpe, donde el frío ha sido protagonista. El futbolista de Ávila tiene claro que le pido a 2019. “La permanencia. Es una de las claves de este grupo, saber lo que tenemos que hacer. Cuanto antes lo consigamos mejor, para disfrutar y buscar otros objetivos, pero vamos a ir paso a paso a por la permanencia”.

A pesar de la gélida mañana en Atxabalpe, donde el termómetro marcaba los 0 grados a la hora del inicio del entrenamiento, la intensidad y el ritmo impuesto en la sesión han sido el mejor antídoto. “El ritmo es algo innegociable para el míster. Desde que arranca la pretemporada entrenamos fuerte. Son entrenamientos de disfrutar, siempre con balón, pero nos engaña porque le metemos mucho ritmo. No te puedes relajar en ningún momento y hay que ir a por todas”, ha explicado.

Sobre el choque contra el Villarreal el domingo, Peña lo tiene claro. “Es el primer partido del año, es en casa, contra el Villarreal, día de Reyes… se juntan muchas cosas positivas para que la gente se anime, venga en familia y podamos disfrutar todos de un gran día”.

El Villarreal “es un equipo que siempre ha disputado varias competiciones y no creo que noten mucho jugar hoy y volver a hacerlo el domingo. Nosotros vamos a hacer lo nuestro, a presionar, a jugar con mucho ritmo e intensidad, y a ver si les complicamos las cosas. Debemos hacerlo bien para sacar los tres puntos”

La enfermería se está vaciando, y ahora mismo Pedro León es el único jugador que falta por entrenar junto a sus compañeros. Peña ha tenido palabras de elogio para el murciano. “Lo de Pedro es de admirar. Hay que ver cómo llega al vestuario, cómo sonríe siempre y hace bromas… Es una persona a la que ahora admiro incluso más que antes. Es un tio que hace grupo y seguro que volverá más fuerte”.

SDE / Agenda primer equipo

21 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

22 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

23 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

24 AGO

17:00 El Sadar

Partido

Jornada 2 C.A. Osasuna - SD Eibar

25 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

Ver agenda