Skip to main content
ES
Primer Equipo

Gaizka Garitano: "Como todos los partidos: difícil"

El técnico de la sd Eibar, Gaizka Garitano, ha declarado hoy en rueda de prensa que el partido de mañana será "como todos los partidos: difícil," y que el resultado dependerá de la intensidad con la que se juegue este partido correspondiente a la jornada

 

El entrenador de la SD Eibar ha querido expresar el respeto que le requiere el RCD Mallorca y ha reconocido que el equipo isleño, "cuenta con la mejor delantera de la categoría". Pero Garitano también ha tenido buenas palabras para Jose Luís Oltra, técnico de el RCD Mallorca y ha querido destacar su labor: "Oltra es un gran entrenador y seguro que tirará al equipo para arriba, empezaron mal pero fueron mejorando", declaraba el técnico.

Con respecto a los armeros, ha afirmado que el equipo está dando "un nivel muy bueno y en eso tenemos que seguir".  Por ello, el mister de la SD Eibar, ha expresado que el buen juego del partido de mañana depende de "una cosa muy sencilla", la palabra es presencia: "En casa nos sentimos muy cómodos jugando, si tenemos una intensidad alta estaremos en el partido".

Por otra parte y a pesar de todo, Garitano confía en las posibilidades de su equipo y a pesar de los problemas que acarrea estos días la portería por la lesión de Diego Rivas y la ausencia, en el entrenamiento de hoy, de Txusta por enfermedad, dice sentirse tranquilo: "estoy tranquilo, tengo confianza en los chavales porque los que no juegan tienen siempre un nivel muy alto". Debido a molestias en un isquiotibial, Añibarro será duda hasta mañana, a pesar de ello su participación en el encuentro está por decidir.