Skip to main content
ES
Primer Equipo

Previa SD Eibar - RCD Mallorca

La SD Eibar disputará, mañana sábado día 30, el partido correspondiente a la jornada número 16 de Segunda División. Un encuentro que enfrenta a la SD. Eibar y al RCD Mallorca. Esta próxima cita futbolística tendrá lugar en el templo armero a partir de las

 

El nuevo oponente, que acumula ya 21 puntos situándose con ello en el puesto número 11, obtuvo la victoria en la última jornada contra el Deportivo Alavés tras 4 jornadas sin ganar. Los isleños acumulan un total 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, resultados que han conseguido ubicarles en la mitad de la clasificación por el momento.

Por el contrario, la SD Eibar con 25 puntos, se sitúa en el puesto número 4. Los triunfos de los últimos dos partidos de liga han conseguido inyectar a los armeros buenas dosis de ganas y esperanza, y aunque estos dos ingredientes no son nuevos en las filas eibarresas, haber ganado al lider en su casa, es un hecho que consigue potenciar las aspiraciones del equipo, que a pesar de la buena etapa, conserva, como objetivo principal, mantener la permanencia este año.

Todo puede pasar en esta jornada número 16, pero deberemos esperar hasta mañana para poder conocer el desenlace de este encuentro.