Skip to main content
ES
Primer Equipo

Presentación oficial de Lillo y Jaime Jiménez

El Presidente, Alex Aranzábal, junto al Director Deportivo, Fran Garagarza, presentaban las últimas incorporaciones a la plantilla.

Por un lado, Manuel Castellano Castro "Lillo" vuelve al Eibar con contrato para un año. El de Aspe, Alicante, ya conoce los entresijos de la casa ya que forma parte del equipo que ascendió al Club a Primera División.

Su posición es la de lateral derecho; se trata de un jugador rápido, intenso, difícil de desbordar en el 1 por 1 en defensa.

Lillo lo ha dejado claro "Venir aquí era mi primera opción, sabía que tenía que esperar. Estoy donde quería estar, con muchas ganas y mucha ilusión de volver a jugar en Primera División".

Por otro lado,  el portero Jaime Jimenez Merlo procedente del Valladolid, ha firmado contrato para una temporada, aunque podría mantener su situación contractual para otra temporada más en caso de mantener la categoría.

Jiménez de 34 años es natural de Valdepeñas, Ciudad Real, mide 1.88 cm y pesa 83 kilos. Se trata de un jugador sobrio , con buen juego aéreo y gran experiencia.

En sus primeras declaraciones como jugador armero Jimenez explicaba las razones de su decisión de venir al Eibar "yo creo que es un club tan serio y tan histórico que  son las razones por las que me he decidido. Tengo muchas amistades aquí y me han hablado muy bien".