Skip to main content
ES
Primer Equipo

Paulo: Lo importante es que el equipo está creciendo en las últimas jornadas

El defensa armero destaca la relevancia de Ipurua para seguir sumando puntos

Paulo Oliveira ha asegurado hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones deportivas de Atxabalpe que “lo importante es que estamos creciendo” en las últimas jornadas “y eso es muy importante en una carrera como es la liga”.

El defensa portugués del equipo armero ha destacado que “vamos de menos a más y hay que consolidar bien lo que hemos hecho y procurar hacer mejor lo que no hemos hecho tan bien”.

“Hay que hacer de Ipurua nuestro fuerte, seguir trabajando como hemos venido haciendo hasta ahora aquí y todos los partidos de liga van a ser una pelea muy grande. En otros años se ha demostrado que Ipurua nos ha dado mucho y hay que seguir así, con la gente despierta y hacer que sea un jugador más para nosotros”.

“En el Wanda conseguimos un buen punto. Tenemos constancia de que el Atlético es un equipo grande, pero es pasado. Olvidamos el punto de Wanda y seguimos trabajando. Ahora tenemos una pelea bonita el sábado”.

Preguntado por los enfrentamientos entre Eibar y Leganés en la máxima categoría, con tres victorias armeras y un empate, Paulo ha dicho que “cuanto más tiempo pasas ganando, más cerca está un resultado menos positivo”.

“Hay urgencia para ganar en todos los equipos y el Leganés hará todo para conseguir un buen resultado. Lo peor que pude pasar es perder puntos cuando piensas que va a ser más fácil y te relajas. Eso nunca va a pasar aquí, hay que ser serios y trabajar con humildad y conscientes de la capacidad que tiene el equipo”.

“Quien tiene un punto tiene casi tanta necesidad como quien tiene 3, 4 o 5. Estamos en el inicio y no es muy bueno mirar la clasificación. Hay que hacer lo nuestro para conseguir los tres puntos”.

“El Leganés, de aquí a cinco jornadas no va a estar como ahora y nosotros tampoco. En las primeras jornadas siempre es muy complicado tener el equipo a tope y jugar bien en todos los momentos”.

Sobre su estado de forma, el defensa luso ha subrayado que “lo individual solo sale cuando el equipo está bien”. “Es natural que dando todos un poquito más y estando mejor, el equipo va a sobresalir y el jugador también. Estoy contento y hay que seguir así”.