Skip to main content
ES
Fundazioa

PARTICIPA EN EL CONCURSO 1.000 RELATOS AZULGRANAS

SD Eibar Fundazioa colabora con ISEKIN en un concurso que aúna literatura y solidaridad; la recaudación de la venta del libro irá destinado al apoyo a niños y niñas afectados por enfermedades raras.

ISEKIN, asociación sin ánimo de lucro, y SD Eibar Fundazioa ponen en marcha el primer concurso “1.000 relatos azulgranas”. Mediante esta iniciativa se anima a todos los aficionados, accionistas, abonados e incluso a jugadores, técnicos y trabajadores de la entidad a que escriban sus vivencias o experiencias vividas junto a su club, El Eibar, mediante un microrrelato con un máximo de 100 palabras. Los textos podrán ser en euskera, castellano o inglés y deberán ser enviados a través de la página www.isekin.es .

 

Todos los microrrelatos deberán presentarse antes del 1 de noviembre de 2016, los textos seleccionados serán publicados en un libro, el autor de microrrelato ganador recibirá como premio 5 ejemplares del libro, dos entradas para presenciar desde el palco presidencial de Ipurua un partido de SD Eibar, una camiseta del primer equipo y un balón oficial firmado por todos los jugadores de la plantilla, pero además el concurso plantea también otros premios para los finalistas. 

Las bases del concurso están disponibles en este link. bit.ly/1SvcdZL