Skip to main content
ES
Primer Equipo

Parte médico de los jugadores de SD Eibar

Información facilitada por IMQ, Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar

Parte médicos de los jugadores lesionados de SD Eibar.

Pedro León: Fue intervenido quirúrgicamente al finalizar la pasada temporada de una plica sinovial y se realizó además una resección del alerón rotuliano externo en la rodilla izquierda. Desde entonces se encuentra en periodo de recuperación que se alargará durante aproximadamente un mes.

David Juncà: Sufrió una distensión del recto anterior del cuádriceps izquierdo el 26 de julio en Kossen. Actualmente se encuentra en la última fase de la readaptación y estará a disposición del entrenador en los próximos días.

Anaitz Arbilla: Sufrió el 15 de agosto una tendinopatía del Aquiles derecho que le obligará a estar parado unas 3-4 semanas.

Sergi Enrich: Sufrió un esguince de rodilla derecha con rotura parcial del ligamento lateral externo durante el partido amistoso contra el Schalke 04 el 30 de julio. Actualmente se encuentra en la última fase de la readaptación y estará a disposición del entrenador en los próximos días.

Nano Mesa: Sufrió una distensión del recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Se encuentra en la última fase de la readaptación y estará a disposición del entrenador en los próximos días.

Fran Rico: Sigue con su proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica de limpieza de adherencias en la rodilla derecha.

Yoel Rodríguez: Sigue con el proceso de recuperación de la intervención de rodilla sufrida el 13 de julio.

Información facilitada por IMQ, Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar